MSK FISIOTERAPIA Y RENDIMIENTO

Una nueva forma de hacer fisioterapia llega a Portugalete

msk-fisio
MSK destaca por el trato individualizado con el paciente

MSK Fisioterapia y Rendimiento cuenta con unas instalaciones y una metodología vanguardista a través de la cual se fomenta la participación de los pacientes en su rehabilitación

 

Una nueva forma de hacer fisioterapia llega a Portugalete

MSK Fisioterapia y Rendimiento es un centro de fisioterapia, rehabilitación y entrenamiento que cuenta con unas instalaciones y una metodología de trabajo vanguardista a través de la cual se fomenta la participación de los pacientes en su rehabilitación. Además de disponer de los métodos tradicionales como el tratamiento manual en camilla, el centro prepara planes de ejercicio individualizado para cada paciente, teniendo en cuenta su patología y sus objetivos.

Suele ser habitual que muchos centros de rehabilitación, debido a las carencias en sus instalaciones, manden a los pacientes hacer diversos ejercicios en casa, que acaban por no realizarse. Por ello, en MSK ponen a disposición de los pacientes todos los recursos y facilidades necesarias para llevar a cabo los ejercicios con éxito.

En MSK se realizan sesiones de fisioterapia manual, rehabilitación, plan de gimnasia segura, escuela de envejecimiento saludable, pilates, escuela de running, readaptación deportiva, entrenamiento a altas temperaturas (con una sala para ello única en Bizkaia) y tratamiento para la recuperación de la fatiga. Todo ello dirigido a cualquier persona que padezca o haya padecido algún tipo de patología y quiera volver a practicar ejercicio físico de una forma segura, haciendo accesible el tratamiento integral que se lleva a cabo en el deporte de élite.

Este nuevo centro ubicado en Portugalete destaca por ofrecer unas instalaciones de vanguardia (con máquinas de gimnasio seleccionadas específicamente para rehabilitación como uno de los aspectos más destacados), así como una metodología de trabajo basada en la atención individualizada, con un trato cercano y con un aforo limitado de cinco personas en un recinto de 200 m2

Sus profesionales sanitarios poseen conocimientos de anatomía, fisiopatología, biomecánica, etc., lo que aporta un valor añadido a la hora de prescribir y supervisar los planes de ejercicio. Gracias a ello, conocen las situaciones en las que, por ejemplo, pese a tener un dolor muscular, pueden seguir realizándose ciertos ejercicios que trabajen la zona afectada, en lugar de hacer siempre reposo, como se aconseja habitualmente. 

Los dos profesionales que atienden en MSK son Josu Meléndez y Ane Petrirena. El primero de ellos posee un máster en fisioterapia en deportes de equipo y un máster en preparación física en fútbol. Además, ha ampliado sus conocimientos en el Reino Unido y en Holanda. Por su parte, Ane posee un máster en fisioterapia del deporte y readaptación y es atleta de alto nivel, habiendo participado en campeonatos de Europa de atletismo y habiendo obtenido una medalla de oro en la prueba de 4x100 metros en 2017.

MSK FISIOTERAPIA y RENDIMIENTO

C/ Hermanos de la Instrucción
Cristiana nº15 • PORTUGALETE

Tel. 747 495 582

www.mskfisioterapia.com

 

Una nueva forma de hacer fisioterapia llega a Portugalete