“La experiencia y la profesionalidad están presentes en cada obra que realizamos”

reformas-fradejas
Fradejas Decoración y Reformas cuenta con una tienda acogedora para sus clientes

Fradejas Decoración y Reformas asegura haber sentido “más que nunca” el apoyo de sus clientes en esta época de crisis y mira al futuro “con optimismo para seguir creciendo”

 

“La experiencia y la profesionalidad están presentes en cada obra que realizamos”

Fradejas Decoración y Reformas lleva ya 27 años instalado en Sestao, un tiempo en el que se han asentado como uno de los comercios más relevantes de la localidad, especializándose en la reforma de interiores y equipamientos para cocina y baño. Fradejas realiza desde pequeñas obras, como la sustitución de bañera por plato de ducha, hasta una reforma integral. Todo ello sin que el cliente tenga que ocuparse de nada más que disfrutar de su nuevo hogar, ya que la empresa se encarga de coordinar todos los gremios y acabar hasta el último detalle.

¿Qué es lo que más valoran vuestros clientes?

La seguridad, transparencia, rapidez, profesionalidad y experiencia. No en vano, un gran porcentaje viene porque repite y otros clientes porque les han hablado bien de nosotros.

¿Qué destacaríais de vuestra empresa?

Somos rigurosamente claros, desde la primera toma de contacto en un asesoramiento inicial, durante la obra y hasta el final. El cliente está informado en todo momento, porque entendemos que la comunicación ha de ser fluida entre ambos. También la experiencia y la profesionalidad, la forma de trabajar tradicional. Es la que nos enseñó nuestro padre, quien fundó la empresa en 1994, y cuyos valores están siempre presentes en cada obra que realizamos.

¿Cómo ha evolucionado Fradejas desde entonces hasta ahora?

Nuestra máxima es renovarse o morir. Las formas de relacionarnos con nuestros clientes también, y si antes la empresa era solamente la tienda física, hoy en día es también la web, las redes sociales, etc. Hemos ido transformando la tienda, diversificando nuestra gama de decoración. El último cambio ha sido sustituir las luminarias por focos leds para mejorar la eficiencia energética tan importante tanto para nuestro planeta como para el bolsillo, sobre todo, con estas subidas de precio en la luz que estamos teniendo.

Hablando de las subidas de la luz, venimos además de una crisis en el transporte, hay falta de materias primas y estamos pasando por una pandemia. ¿Cómo ha afectado todo esto a vuestra empresa?

Hemos aguantado porque somos una pequeña empresa familiar, y vamos todos a una. Después de los meses de confinamiento, hemos visto que la gente se ha volcado en hacer sus compras en el comercio del pueblo y nosotros hemos sentido también el apoyo de nuestros clientes más que nunca.

¿Qué consejo darías a alguien que quiere hacer una obra integral en su casa?

Es importante tener referencias y hacerlo con alguien que pueda responder en caso de incidencias. Tener una garantía de profesionalidad desde el principio hasta una vez terminada la obra, con un buen servicio post-venta. Y a poder ser, las fechas ideales para hacer una reforma son entre noviembre y marzo.

¿Qué proyectos futuros tenéis?

Estar al día en las últimas tendencias. Acabamos de estar en la Feria Decoración en Madrid Ifema, e iremos incorporando novedades que ya veréis en nuestras redes sociales, puesto que vemos con optimismo el futuro para seguir creciendo.

FRADEJAS DECORACIÓN Y REFORMAS

Alameda Las Llanas, 31
48910 Sestao (Bizkaia)
944 960 445
[email protected]

www.reformasfradejas.es

 

“La experiencia y la profesionalidad están presentes en cada obra que realizamos”